Garantía Cambios y Devoluciones:
Todos los productos (excepto electrónicos)
- Tienes 10 días de garantía inmediata » Derecho a Retracto» con el producto sin ningún daño tanto en el empaque como el producto mismo que sea atribuible al uso o manipulación indebida (cambio o devolución de dinero).
- ¿ Que pasa si mi producto falla posterior a los 10 días de uso? Ofrecemos Garantía técnica gratuita por un plazo de 180 días.
- Devoluciones de dinero se realizarán 15 días hábiles posteriores a la resolución de la garantía.
- No se considerarán posterior a 5 días de corridos desde la fecha de recepción en domicilio, cualquier tipo de reclamo o fallas que pudiesen tener los productos adquiridos, el plazo para cambios por retractos es de 10 días de corridos y solo se podrán hacer en nuestra bodega de Calle Los Manzanos 2779, La Pintana, Santiago de lunes a viernes de 09:30 a 18:00
- Devoluciones por arrepentimiento » Derecho a Retracto» dentro de los 10 días de corridos posteriores a la compra, se les descontará el valor cargado por el intermediario recaudador (Transbank, Servipag, Paypal, Santander).
- No aplicamos devoluciones por razones de gusto personal, talla o medidas.
Productos electrónicos
Los productos electrónicos solo tendrán inicialmente garantía técnica de 180 días de corrido y se procederá a devoluciones posterior a una evaluación técnica que muestre:
- Problemas en su funcionalidad debido a fallas de fabricación.
- Problemas estéticos (excluyendo todos los productos seminuevos)
- Cualquier otra razón atribuible a mal uso, insatisfacción por el desempeño del equipo no aplicara como garantía siempre y cuando el equipo cumpla con las especificaciones que su descripción detalla.
Para hacer válida tu garantía, debes acercarte con el producto, envoltorio original y con la respectiva boleta o factura a Calle Los Manzanos 2779, La Pintana, Santiago, Santiago. Una vez evaluado por nuestro servicio de garantía se te entregarán las opciones disponibles de acuerdo a lo indicado en los párrafos anteriores.
En caso de existir un error y recibir un producto erróneo, este debe ser devuelto a Calle Los Manzanos 2779, La Pintana, Santiago, Santiago. Una vez recepcionado con su empaque original, sin abrir, sin indicios de adulteración ni uso, se dará orden de envío al producto correcto en un plazo de 48 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo.
Para efectos de devoluciones por retractos o problemas técnicos, el cliente deberá enviar el comprobante de envío o el producto mismo primero y posteriormente será generada su devolución de dinero.